Inicio de sesión

NOTICIAS DE

NUESTROS PRÓXIMOS TALLERES

 

 

Dr Todd Ovokaitys en Madrid - El 24 de Noviembre 2012... el regalo que ya no esperábamos

Se confirma la presencia del Dr Todd Ovokaitys el 24 de Noviembre en Madrid, para impartir un día intensivo sobre los 24 tonos pineales. El es un reconocido médico y investigador y es parte del equipo Kryon con Lee Carroll. Es el creador de los complementos nutricionales Gematria. Dr Todd ha desarrollado a lo largo de 10 años un método vibracional único basado en silabas, tonos y supertonos llamado técnica de los Tonos Pineales. Modelado a partir de un sistema muy antiguo de sanación, este metodo activa la habilidad innata del cuerpo para sanarse y rejuvenecer usando las capacidades humanas normalmente latentes para activar capas de ADN y potenciar la conciencia despierta. Los Tonos Pineales pueden igualmente favorecer la coherencia de la glándula pineal como transmisor cuántico.
 
Será un encuentro muy especial con la energía lemuriana y las frecuencias elevadas de los Tonos Pineales, y también una oportunidad única de aprender los tonos, beneficiarse de sus efectos sobre el cuerpo y la conciencia... y para los que se sienten llamados, cualificarse para participar al gran Coro Lemuriano, que se reúne el 21 de diciembre 2012 en Hawai con mas de 800 participantes que cantarán los 24 tonos. Por nuestra parte, en Los Portales, también nos sintonizaremos con el gran Coro durante nuestra celebración del Solsticio de Invernio (más información)
 
Lugar :
Hotel NH Príncipe de Vergara
calle del Príncipe de Vergara, 92 - 28006 Madrid (91-563 26 95)
 
Fecha : el sábado 24 de noviembre
 
Horario : se empezará a las 10 en punto (para la acreditación, las puertas del salón abren a las 9). Gracias por ser puntual. Estimación de cierre a las 8 de la tarde (si posible, no tomar un viaje de regreso muy temprano; el programa es muy intenso y el Dr Todd es muy conocio por ir más allá de los horario)
 
Participación : 80 euros.
 
Para la inscripción : 
 

1 Rellena el formulario abajo 

2 Abona la entrada (4 modos de pago)  A recepción,  te mandarán una confirmación por email que tendrás que imprimir y llevar contigo para presentarla a la entrada.

Recomendaciones prácticas:  

Se remitirá a cada participante una copia papel de los 24 niveles de Tonos Pineales.  

No hace falta grabar el seminario. Dr Todd ha hecho una grabación con calidad profesional de todos los Tonos, disponible para los participantes en archivo para bajar de la página Lemurian Choir (Coro Lemuriano) según indicaciones que se darán.

Venir vestido cómodo para poder cantar con facilidad y listo/a  para experimentar una maravillosa apertura de conciencia.

Contacto : Silvia Duran - 0034 95 273 04 66 silvia@sanaxion.com
*Obligatorio
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Título: 

Dr Todd Ovokaitys en Madrid - El 24 de Noviembre 2012... el regalo que ya no esperábamos