Inicio de sesión

NOTICIAS DE

NUESTROS PRÓXIMOS TALLERES

 

 

24 horas de meditación para la Tierra

Por favor, únate a nosotros el 01 de noviembre a 24 horas de meditación a la Tierra. Marchas silenciosas, sentada pacífica, celebraciones, oraciones y sesiones de meditación en todo el mundo.

El 1 de noviembre de 2015, desde las 8:00 am hora de París (CET), miles de mujeres y hombres, de todas las culturas y tradiciones, de todo el mundo, están invitados/as a participar en una “Sentada Planetaria Pacífica". Con oraciones propias y celebraciones de cada comunidad espiritual y laica, de cada persona; van a demostrar su compromiso personal para contribuir a la restauración de nuestra "casa común".

Un Sentada para crear conciencia y apoyar a los líderes de 196 países que se reunirá en París en diciembre de 2015 para firmar un Acuerdo Global capaz de hacer frente a los cambios climáticos. Grandes referentes y guardianes de tradiciones, explicarán cómo los caminos espirituales convergen hoy hacia el respeto de nuestra Tierra. Ellos comentarán y guiarán las meditaciones y oraciones.

Desde las Islas del Pacífico a la costa oeste de las Américas, cada evento será transmitido en vivo por Internet en el Grand Rex en París, hora por hora, todo el tiempo y además, las celebraciones de todos los países participantes. Varias ciudades importantes retransmitirán todo el evento en pantallas gigantes. Los grandes artistas y músicos internacionales harán intervenciones, ofreciendo conciertos, películas y canciones sagradas. Las personalidades presentes en el Grand Rex hablarán de sus propios compromisos. Los mensajes de todos los países se podrán ver en vivo.

más información: www.24earth.org

fecha del evento: 

Domingo, 1 Noviembre, 2015 - 08:00 to Lunes, 2 Noviembre, 2015 - 08:00

Etiquetas: