Inicio de sesión

NOTICIAS DE

NUESTROS PRÓXIMOS TALLERES

 

 

Los Portales en un reportaje de 8 million Steps

EPISODE 7 - The Community. from 8 MILLION STEPS on Vimeo.

Juraj Horniak, un Quijote contemporáneo de 60 años, decidió liberarse de los grilletes de una existencia acomodada y embarcarse en una aventura de las que cambian la vida. Recorre a pie toda la costa mediterránea europea, desde Gibraltar hasta Estambul; un viaje épico, un camino en solitario de 8.000 kilómetros, poco a poco, paso a paso: 8 millones de pasos...

El largo camino de Juraj es apacible y estimulante, elogiando nuestras raíces gracias al movimiento “Slow Life”. El equipo de “8 Million Steps", dirigido por Maia Horniak, hija de Juraj, filma este maravilloso viaje, tejiendo un tapiz que narre la historia y tradiciones de esta tierra: de su cultura, de su comida, y de su arte. Caminando un promedio de 25 km al día, el viaje comenzó en España para luego atravesar Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Albania, Grecia y Turquía.

Vinieron a vernos y charlar con nosotros...

"Una comunidad autosuficiente, con su propia energía renovable, agricultura ecológica, cabras, trigo, pan y hasta una escuela. Ellos creen en conexiones humanas más profundas y en un mayor respeto hacia la naturaleza. Tuvimos el placer de hablar con algunas de las personas más cálidas y positivas que jamás hayamos conocido. Los Portales es un pequeño paraíso que tuvimos la suerte de visitar y, ahora, poder contar su historia extraordinaria."

Tags: 

Título: 

Los Portales en un reportaje de 8 million Steps