Inicio de sesión

NOTICIAS DE

NUESTROS PRÓXIMOS TALLERES

 

 

Pan Para Todos y Más

 

Harina, agua ...
y magia
manos que amasan
y aman
tiempos de espera
y esperanza
calor, leña y fuego
que transforman y dan forma
El buen pan ... siempre

Productos ecológicos y artesanos cocidos en horno de leña.

La panadería se encuentra en la finca Los Portales, en las estribaciones de Sierra Morena, a unos 50 kilometros al norte de Sevilla. La mayor parte de la finca permanece aún en su estado natural, cubierta de jara y encinas. El monte sirve de pasto para un rebaño de cabras y como fuente de leña para el horno de pan. El resto son cultivos de cereales, olivos y huertos.

Todos los productos que se cultivan en la finca tienen el certificado ecológico del CAAE.

Nuestros productos se elaboran de forma totalmente artesanal, natural, ecológica ... y con mucho cariño. La harina procede de variedades de trigo antiguo, libres de manipulación genética. Con el propósito de conservar las cualidades del grano, sólo se muele la harina necesaria para cada hornada en un molino de piedra. En el proceso de elaboración no se utiliza maquinaria de ningún tipo, ya que las harinas de trigo antiguo requieren mucha delicadeza en el amasado. El reto es elaborar pan con levadura madre (sólo harina y agua) respetando los ciclos de fermentación lenta y los ciclos naturales (las estaciones, el calendario lunar) ¡con todas sus dificultades!

Además nos hemos especializado en repostería elaborada con trigo antiguo, sin lácteos, con aceite de oliva virgen de primera presión en frío y proponemos deliciosas galletas y magdalenas para los que no pueden tomar ni trigo, ni azúcar.

 

más información y pedidos en panparatodosymas@gmail.com

Pan Para Todos y Más Soc. Coop. Andaluza

CIF F-90083858

Telf. 649 340 998 (Emilie) - www.panparatodosymas.com

Síguenos en Facebook

Finca Los Portales
41230 Castilblanco de los arroyos (Sevilla)
SIERRA 21 S.L.
No Reg.Sanitario : 20.0044849/SE

Tags: 

Título: 

Pan Para Todos y Más